Conócenos. Somos rotarios

Club Rotario de La Laguna

  

«Somos una organización que acoge a empresarios y profesionales que se unen para brindar Servicio Comunitario en nuestra Ciudad de la Laguna, para ayudar a las personas o grupos más desfavorecidos, y para colaborar con las Autoridades e Instituciones en aquellos Proyectos o Actividades que promuevan mejoras en nuestra Sociedad». 

Nuestra ciudad San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, tiene el privilegio de contar con uno de estos Clubes Rotarios: Rotary Club La Laguna,  fundado en el año 1.992, y actualmente compuesto por 25 socios.  Nuestro Club forma parte de la Organización Mundial de Rotary Internacional.

Cómo Trabajamos 
Nuestra Labor se centra en la Organización y colaboración de nuestros miembros, bajo la coordinación del Presidente y la Junta Directiva del Club, creando comités de trabajo que gestionan y ejecutan Proyectos para lograr resolver, mitigar o mejorar las condiciones de vida de grupos de personas, poner nuestros recursos, ilusión y energía para solucionar los problemas complejos que encontramos en nuestra Comunidad, así como, colaborar con Entidades,  instituciones u otros Clubs Rotarios que nos lo solicitan; siendo pues  líderes que llevan a cabo la misión de llevar adelante los valores de nuestra organización  rotaria, tal como se recoge en nuestro Juramento Rotario.

  

Qué Nos Hace Diferentes

La suma de las capacidades, conocimientos, perspectivas de diferentes profesionales, nuestro amor por la Cultura y la ilusión por ayudar a la Comunidad, de los miembros rotarios, nos aportan una perspectiva única que es aprovechada para Ayudar a Nuestra Comunidad. Nuestra pasión compartida por servir, nos ayuda a lograr grandes cosas y trazar caminos hacia un  futuro mejor, pues creemos en la Premisa Dar de si antes de Pensar en si.  

Nuestra Comunidad
Incorpórate y forma parte de nuestra familia rotaria,   y aprovechemos juntos la oportunidad de establecer una conexión con nuestra comunidad, trabajando e interactuando con otros profesionales, Instituciones, Organizaciones o rotarios a nivel Nacional e Internacional para sumar nuestra labor al ingente trabajo que desarrolla Rotary International en el  apoyo, servicios de esfuerzo humanitario y su incansable Trabajo en pos de La Paz en el Mundo.

Contáctenos

Visítanos

Reuniones: Jueves 20:30, Restaurante Los Limoneros – Carretera General Del Norte, 447-B, Los Naranjeros 38340 Tacoronte (s/c de Tenerife)

Club Rotario de La Laguna

¿Te gustaria formar parte de nuestro club?

¡Únete!