Una marca es más que un logo.  La marca de ROTARY es mucho más grande que su rueda.  Es una percepción, es lo que otros piensan de nosotros, no solo como nos vemos a nosotros mismos.

Cuando hablamos de la marca ROTARY, nos referimos a las cualidades y metas básicas que unen a todos los clubes y distritos rotarios: es lo que ofrecemos a las personas que se asocian con nosotros, se unen a un club o participan de nuestros programas y proyectos.  Nuestra marca refleja nuestra identidad, nuestra visión y nuestra esencia, así como nuestros valores.  Representa nuestra cultura única y nuestro enfoque para crear un cambio positivo y duradero.

La percepción que tienen las personas de ROTARY proviene de sus experiencias con nuestros clubes y programas, junto con las historias que contamos y las imágenes que compartimos.  Las comunicaciones de marca, convincente y coherente, pueden fortalecer nuestra marca y ayudarnos a involucrar y atraer a más miembros donantes y socios.

(FUENTE: BOLETIN NRO 131 DE AGOSTO 2020 DEL ROTARY CLUB CARTAGENA CARIBE,  DIST. 4271, CARTAGENA, COLOMBIA, EDITOR CARLOS ALBERTO BULA P.)